Dragon Ball Super Capítulo 60 Español Latino

41 vistas
0%

De Nuevo al Futuro, La Verdadera Identidad de Goku Black

Trunks continua pensando que el Zamasu de su futuro esta vivo pese a las palabras de Bills, que asegura lo opuesto. Ya antes de regresar al futuro, Trunks habla con el pequeño Trunks del presente sobre las diferencias entre la vida de los dos, como el cambio de A-dieciocho o bien la imposibilidad de vivir una noche sosegada cuando era pequeño. Tras explicar que al salvar a Goku años atrás de la muerte de aquella enfermedad cardiaca y destruir a los automátas el futuro jamás cambio, lo que supondría que la muerte de Zamasu en el presente no ha alterado la existencia de Zamasu y Black Goku en el futuro, Trunks vuelve a su tiempo al lado de Goku, Vegeta y Bulma para revisar exactamente en qué estado se halla. Una vez allá, Trunks salva con una semilla Senzu a Mai, que estaba herida, y al lado de Goku y Vegeta se vuelve a confrontar a Zamasu y Black Goku, que prosiguen vivos. Black desvela que su cuerpo es realmente el del Goku de pasado y no una simple copia.

Estás viendo Dragon Ball Super 60 español. Disfruta de Dragon Ball Super 60 audio Latino con la mejor calidad  HD Online.
Si te gustó este capítulo, no olvides recomendar con todos tus amigos para que puedan ver Dragon Ball Super 60 Online y también Descargar Dragon Ball Super Capítulo 60 disponible en dragonballsuper.com.ar

De:
Fecha: enero 6, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *