Dragon Ball Super Capítulo 61 Español Latino

25 vistas
0%

La Ambición de Zamasu, El Terrorífico Plan Cero Humanos es Descubierto.

Tras revelar su verdadera identidad, Black Goku explica que se hizo con el cuerpo de Goku merced al deseo que solicitó a las Super Dragon Balls, viajando después al pasado para matar al Goku que tenía su cuerpo y a su familia y hacer que se uniese a él el Zamasu del pasado. Después empezaron a aniquilar a todos y cada uno de los humanos siguiendo su “Plan Cero Humanos” y hasta aniquilaron a todos y cada uno de los dioses merced al cuerpo de Goku. Goku, Vegeta y Trunks empiezan a batallar contra sus 2 contrincantes, logrando Goku imponerse un tanto merced a la ira liberada cuando Black Goku le cuenta de qué manera le mató a él y a Milk y Goten, mas por último Goku es gravemente herido por Black Goku. Después Black provoca a Trunks explicándolo que todo esto es culpa suya al haber cometido el pecado de viajar al pasado, rompiendo las reglas de los dioses, y por haber salvado a Goku de su muerte anteriormente, puesto que de no ser de este modo Zamasu no se hubiera hecho con su curpo. La ira invade el cuerpo de Trunks cuyo poder aumenta, adquiriendo un aspecto afín al del super saiyan dos, mas con un aura azul alrededor.

Estás viendo Dragon Ball Super 61 español. Disfruta de Dragon Ball Super 61 audio Latino con la mejor calidad  HD Online.
Si te gustó este capítulo, no olvides recomendar con todos tus amigos para que puedan ver Dragon Ball Super 61 Online y también Descargar Dragon Ball Super Capítulo 61 disponible en dragonballsuper.com.ar

De:
Fecha: enero 6, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *