Dragon Ball Super Capítulo 62 Español Latino

30 vistas
0%

¡Protegeré al Mundo! ¡El Súper Poder de la Furia de Trunks, Estalla!

Pese a subir de poder, Trunks no puede ganarle a Zamasu y Black Goku, con lo que, mientras que les distrae, solicita a Vegeta que se lleve a Bulma y al malherido Goku de vuelta al pasado. De vuelta, Goku se recobra de sus heridas en la Capsule Corp, mientras que el resto descubren qué ha pasado en el futuro tras la supresión de Zamasu en el presente. Bills se marcha enojado al lado de Wiss, y Krilin, Piccolo, Gohan y Milk se reúnen con todos en la casa de Bulma al enterarse de lo que pasa. El pequeño Trunks asimismo va en pos de Goten. Todos, al lado del ya recuperado Goku, piensan una forma de derrotarles. Por último, a Piccolo se le ocurre utilizar el Mafuba, exactamente la misma técnica que años atrás el profesor de Profesor Roshi utilizó para sellar a Piccolo Daimaoh, y que utilizarían asimismo el propio Roshi y Ten Shin Han contra Daimaoh, Kamisama contra Piccolo y Piccolo contra Kamisama. Piccolo se presta a educar a Goku a hacer el Mafuba, mas Goku decide que se lo va a enseñar Muten Roshi, con lo que se teletransporta a la Kame House y aprende a sellar un ánima con el Mafuba usando a la tortuga Kame. Por la mañana siguiente Goku logra meter a Kame en la vasija utilizando el Mafuba. Mientras que, Bills explica a Gowasu que, por simple que le resulte destruir a Zamasu, no puede viajar al futuro por el hecho de que un Dios no debe romper esas reglas divinas. Gowasu recuerda que todo comenzó anteriormente, cuando Zamasu fue escogido para transformarse en Kaioshin del Cosmos diez.

Estás viendo Dragon Ball Super 62 español. Disfruta de Dragon Ball Super 62 audio Latino con la mejor calidad  HD Online.
Si te gustó este capítulo, no olvides recomendar con todos tus amigos para que puedan ver Dragon Ball Super 62 Online y también Descargar Dragon Ball Super Capítulo 62 disponible en dragonballsuper.com.ar

De:
Fecha: enero 6, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *