Dragon Ball Super Capítulo 63 Español Latino

30 vistas
0%

¡Jamás le Faltes el Respeto a las Células de un Saiyajin! ¡Qué Comience la Batalla Épica de Vegeta!

En el presente, Vegeta entrena en la habitación del Tiempo del palacio de Kamisama llegando a tal límite que la hace reventar frente a los estupefactos ojos de Dende y Mr. Popo. En el futuro, Yajirobe cura a Trunks dándole una semilla Senzu mientras que Mai y 2 soldados, que han descubierto donde viven Black Goku y Zamasu, van al sitio armados con un potente rifle de francotirador con el que Mai dispara a la cabeza de Black Goku. Mas Black solo es tirado al suelo a consecuencia del disparo y y Zamasu lanzan una enorme bola de energía para matar a Mai y sus hombres, llegando Trunks en el instante justo para salvarles. Después, lucha contra Black Goku y Zamasu, momento en el que llegan del pasado con la máquina del tiempo Goku, Vegeta y Bulma. Black Goku destroza la máquina del tiempo de nuevo a fin de que no puedan escapar, y Vegeta recuerda que Goku se dejó la vasija donde les iban a encerrar con el Mafuba dentró de la máquina del tiempo, con lo que la vasija ha sido asimismo destruida. De súbito aparecen Gowasu y Kaioshin desde el pasado, siendo protegidos de un ataque por Goku y Vegeta, tras lo que deciden pelear contra ellos a falta de la vasija para encerrarles. Mientras que Vegeta lucha contra Black Goku y Goku contra Zamasu, desplegando el primero un poder considerablemente mayor que sorprende al propio Black, Bulma produce un garaje con una cápsula lugar desde el que reparará la máquina del tiempo, y solicita a Trunks que pegue con cola los fragmentos de la vasija destruida. A lo largo del combate, Zamasu pretende asistir a Black Goku contra Vegeta, mas Goku lo impide. Vegeta le chilla colérico a Black Goku que es un farsante y que solo Goku, debido a su adiestramiento y las cientos y cientos de batallas que ha librado, podría desplegar todo el poder que hay en su cuerpo.

Estás viendo Dragon Ball Super 63 español. Disfruta de Dragon Ball Super 63 audio Latino con la mejor calidad  HD Online.
Si te gustó este capítulo, no olvides recomendar con todos tus amigos para que puedan ver Dragon Ball Super 63 Online y también Descargar Dragon Ball Super Capítulo 63 disponible en dragonballsuper.com.ar

De:
Fecha: enero 6, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *